martes, 6 de noviembre de 2007

La vencida

Resulta que me gusta escribir. El problema es que no me gusta tanto, o el mundo no quiere que escriba, o mejor dicho no puedo superar las distracciones mundanas. El tema es que siempre me he dicho: hey!! debiera escribir.
He tratado de tener un blog con entradas y comentarios y todo, unas diez veces, por eso el título. Esperemos que esta vez sí que sea la vencida.
La idea del blog, en todo caso, es lo opuesto a lo normal. No busco que me lean, sólo busco un soporte más práctico que cuadernos que voy a perder, o archivos word que nunca voy a leer. Ahora, si alguien me lee, por mí está bien.
La pregunta que surge de inmediato es ¿de qué voy a escribir? es apregunta, que siempre atrofió mis lápices, debe ser respondida en el camino, en el acto mismo. Primero se escribe, luego veremos acerca de qué.

Espero que esta vez, sí que sea la vencida.

1 comentario:

Felipe Cáceres dijo...

Como siempre nana voi a disfrutar de las pelotudeces que pongai, no por nada me quedaba con tus cuadernos en el colegio para conocer alguna única informacion, Varios están en la casa del orson, algunos fueron quemados nazimente en una parrilla al mas puro estilo Bebelplatz, otros simplemente los perdiste.

Sobre la funcionalidad de este medio, te comento que es el producto de años de evolución del internet, donde la necesidad de conocer los enlaces entre una página y otra dio origen a los weblogs que tanto te ha costado iniciar.

Por mi parte también he iniciado uno, sin propósito alguno, pero esperando que el tiempo diga lo contrario.

De este modo y con la ganas de hacerme un habitué en este espacio, voy a ir dejando mensajes en cada uno de tus entradas, para darle mas canyenye... quizad pod ahi, se convierta un plan maquiavelico más.

viejo aron